Desde mayo de 2015, ya no podemos mantener la traducción de nuestra página web española.             
Inicio | Boletín | Evaluación de la gestión de la flota de vehículos de la DG ECHO

La revista de Groupe URD

Herramientas y métodos

CHS Core Humanitarian Standard (CHS)
Pictogrammme Sigmah Sigmah Software
Pictogrammme Reaching Resilience

Reaching Resilience
Pictogrammme brochure Kit de formación: acción humanitaria y medio ambiente
Pictogrammme brochure Manual de la participación
Pictogrammme COMPAS Método COMPAS
Pictogrammme globe terrestre Misión Calidad
Pictogrammme PRECIS Humatem Método PRECIS

Evaluación de la gestión de la flota de vehículos de la DG ECHO
septiembre de 2012 - marzo de 2013

En colaboración con INSEAD y Fleet Forum, Groupe URD realiza la evaluación de la gestión de la flota de vehículos de la DG ECHO. Esta evaluación, muy especializada y técnica, se inscribe en nuestro análisis global de la gestión medioambiental de la ayuda y de la seguridad de los agentes de campo.

Groupe URD forma parte del equipo que se ocupa de la evaluación de la gestión de la flota de vehículos de ECHO, que se desarrollará hasta marzo de 2013 y comportará misiones en oficinas regionales de ECHO en los países de intervención. El objetivo de este trabajo es evaluar la eficacia y la eficiencia del modo de gestión (política global, procedimientos, etc.) de la flota de vehículos, y la adecuación de dicho sistema en función de las necesidades de los usuarios y los beneficiarios.

La DG ECHO gestiona una red de 44 oficinas en 38 países, en contextos y condiciones muy diferentes, en términos de infraestructuras, condiciones climáticas, niveles de seguridad, etc. Esta cuestión técnica de la gestión de la flota no resulta, pues, banal e implica numerosos parámetros, tanto a un nivel central como local.