Desde mayo de 2015, ya no podemos mantener la traducción de nuestra página web española.             
Inicio | Boletín | Formación sobre el software Sigmah, el 27 de marzo de 2014 en París

La revista de Groupe URD

Herramientas y métodos

CHS Core Humanitarian Standard (CHS)
Pictogrammme Sigmah Sigmah Software
Pictogrammme Reaching Resilience

Reaching Resilience
Pictogrammme brochure Kit de formación: acción humanitaria y medio ambiente
Pictogrammme brochure Manual de la participación
Pictogrammme COMPAS Método COMPAS
Pictogrammme globe terrestre Misión Calidad
Pictogrammme PRECIS Humatem Método PRECIS

Formación sobre el software Sigmah, el 27 de marzo de 2014 en París

Esta formación, organizada por Groupe URD y Coordination SUD, es una iniciación al programa informático Sigmah, software libre de gestión compartida de proyectos de emergencia y desarrollo. Los participantes podrán descubrir de forma práctica las posibilidades concretas que ofrece el programa. Por otra parte, tomarán conciencia de los desafíos vinculados a su adopción institucional en el marco de un sistema de calidad y del proceso colectivo en el que se inscribe.

Para responder a las diversas expectativas de los participantes, la formación tomará la forma de un módulo:

  • 1ª media jornada, de las 9:00 a las 13:00 horas (introducción): una mañana dedicada a la presentación general del proyecto, la demostración del programa y la familiarización con una utilización básica;
  • 2ª media jornada, de las 14:30 a las 17:30 (para profundizar): una tarde optativa para profundizar sobre el aprendizaje del programa y descubrir, además, los vínculos entre Sigmah y los sistemas de calidad.

Más detalles sobre la formación en la ficha de presentación adjunta, y, sobre el software Sigmah, en el siguiente vínculo: http://www.sigmah.org/es/home

La formación, animada por Groupe URD, se desarrollará en los locales de Coordination SUD (14 Passage Dubail, 75010 París, Francia) el jueves día 27 de marzo de 2014. Comenzará a las 9:00 horas. La primera sesión de la mañana se terminará a las 13:00 horas. La segunda sesión de la tarde, opcional, tendrá lugar de las 14:30 a las 17:00 horas. El almuerzo será organizado (incluido en los gastos de inscripción) entre las 13:00 y las 14:30 horas.

Precio y modalidades de inscripción:

  • Para los miembros de Coordination SUD: 25 euros
  • Para los no miembros: 50 euros Los gastos de inscripción son los mismos, ya sea para participar únicamente a la sesión de la mañana o todo el día.

Inscripciones hasta el 20 de marzo.
Para más información: http://www.coordinationsud.org/formation/initiation-au-logiciel-sigmah/